Soporte Hama 116211
Cuando queremos disfrutar de una buena película o una buena música, sucede que a veces los reproductores de sonido de nuestro televisor o las cornetas de nuestro equipo de sonido no suelen ser suficientes, por lo que tendremos que añadirle unos altavoces más para mejorar este aspecto.
El problema de hacer esto surge cuando estamos buscando el lugar para poner los altavoces sin que lleguen a molestar u ocupar espacio innecesario. Por suerte, existen diferentes tipos de soporte para altavoces que nos permitirán ubicar de la manera más óptima (incluso agradable) estos aparatos.
Si estás interesado en unos buenos soportes para altavoces que además no ocupen mucho espacio, no arruinen la estética del lugar donde sean colocados, entonces estás en el sitio correcto. Quédate para que puedas conocer más acerca de este maravilloso producto del que hablaremos hoy.
Características de los soportes para altavoces, marca Hama
Antes de comprar y adquirir cualquier tipo de producto, es importante que conozcamos todas sus características para saber si es lo que estamos buscando o no. Es por esto que muchas veces terminamos decepcionados y sentimos que perdimos nuestro dinero por realizar una compra a ciegas.
Más aún si se tratan de compras web, en donde no podremos interactuar directamente con dicho producto, en este caso soportes para altavoces, y la comunicación directa con el vendedor puede ser casi inexistente o ya de plano nula; por lo que tendremos que valernos con la única información disponible que nos ofrezca la página.
Para facilitarte esta problemática, te facilitaremos las características que te puede ofrecer este maravilloso soporte que, aunque puede ser de los más básicos y simples, no deja de ser bastante bueno. Sin más, estas son las características con las que cuenta el soporte para altavoces de Hama:
· Nombre del fabricante: Hama.
· Marca del producto: Hama.
· Número de modelo del producto: 00116211.
· País de origen del producto: China.
· Material de construcción: metal.
· Color del producto: negro.
· Dimensiones del producto: 44.5 cm X 28.8 cm X 123 cm.
· Peso del producto: 5 kg.
· Altura del soporte: Ajustable, entre 75.8 cm y 120 cm.
· Diámetro del pie del soporte: 21.8 cm.
· Máximo de peso permitido para las bocinas: 5 kg.
· Número de soportes con la compra: Dos.
· Baterías incluidas: no.
· Necesita Baterías: no.
Beneficios de los soportes para altavoces, marca Hama
Otro de los puntos fuertes e importantes a saber, antes de realizar una compra, es saber los beneficios que el producto nos puede ofrecer. Muchas veces nos encontraremos con dos productos de la misma clase y al mismo precio, pero uno ofrece un mayor abanico de beneficios que el otro, por ende, nos veremos atraídos por comprar el primero en lugar de éste último.
En el apartado anterior, te mencionamos las características del producto en cuestión, ahora te nombraremos cuáles son los beneficios del soporte para altavoces que tiene para ofrecer; aunque es un producto sencillo, puede que no tenga tantos beneficios, pero los que tiene, son bastante importantes. Calidad en lugar de cantidad, como se suele decir.
Fácil instalación y uso
A diferencia de muchos otros tipos de soporte para altavoces que requieren prácticamente de un curso de producción musical para montarlos (sarcasmo), este producto es bastante simple y sencillo tanto en su montaje, como para su uso.
Los fabricantes saben de esto así que se preocuparon en hacer del producto lo más sencillo posible para que cualquier persona pueda realizar fácilmente el montaje sin complicaciones.
Altura ajustable
Mencionamos que una de sus características, es que este soporte de piso para altavoces tenía altura ajustable; esto a su vez, corresponde a un gran beneficio ya que podremos ajustar según nuestra conveniencia (tomando en cuenta su rango máximo y mínimo) la altura del soporte para adecuar según nuestro gusto y de la mejor manera acústica los altavoces.
Compatibilidad con los altavoces pequeños
Algunos de los soportes suelen ser específicos para altavoces grandes y pesados, y puede que no se adecúen para los pequeños.
Por suerte, el soporte Hama tiene compatibilidad con muchos de los pequeños altavoces que podemos colocar sin problema alguno y que se adaptarán fácilmente; marcas como: Sony, Samsung, LG, Z906 y demás, pueden usarse perfectamente con estos altavoces, siempre y cuando no excedan del tamaño y del peso permitido.
No es que no lo pueda resistir el soporte como tal, pero es lo más recomendable para evitar problemas y dañar el producto.
Buen diseño simple
No es extravagante, ni exagerado, sino que es bastante simple y agradable a la vista, por lo que pasará desapercibido a la vista de la persona y no dañan para nada la estética de tu habitación en donde los tengas ubicados.
Además, otro punto fuerte del diseño, es que permite pasar los cables de conexión de los altavoces dentro del tubo como tal; para evitar la mala visión que puede dar los cables por fuera y sueltos.
Compras el producto y te vendrá el par
Es una excelente oferta 2×1, ya que no tendrás la necesidad de comprar dos soportes para dos altavoces por separado, como suele suceder; con comprar uno solo, el producto te vendrá con el par, para que puedas colocar ambas cornetas sin problemas.
Alta seguridad y estabilidad
A simple vista pareciera que tus altavoces podrían caerse en cualquier momento o que el mismo soporte podría hacerlo, pero no te preocupes, la base del soporte y su tubo vertical ofrecen la estabilidad necesaria para mantenerlo en pie sin que se caiga.
Además, la adaptación del altavoz al soporte es mediante atornillado, lo que asegurará que tu bocina se mantenga firme y no se desplome al suelo.
Cabe destacar que esto será así siempre y cuando cumplas con el tamaño y peso máximo que acepta el soporte, más que todo por el último aspecto. Es posible que altavoces un poco más grandes y pesados puedan adaptarse igualmente, pero corres el riesgo que el soporte pueda desplomarse; si no lo desees, úsalo para las medidas para las que fue creado.
Conclusiones
Un producto bastante simple y sencillo, pero que cumple con su trabajo principal, aunque puede quedarse corto en comparación a otros tipos de soporte, ofrece lo suficiente para lo que cuesta, que son unos 48.32€. Con una calificación por encima de la media y críticas mayormente favorables por parte de los consumidores que lo adquirieron