Soporte de Altavoz Sanus Modelo HTBS
La marca Sanus es famosa mundialmente por brindar aparatos con mucho estilo, con una funcionalidad óptima y con larga duración. Este soporte fue diseñado para colocarlos en casi cualquier lugar, no importa a la altura que se necesite.
Este soporte es de gran resistencia y lo podremos colocar para altavoz con satélite que necesiten está en una posición adecuada es algo imprescindible. Vas a poder tener este soporte por mucho tiempo sosteniendo lo que necesites, ideales principalmente para altavoces de estantería.
La verdad es que es un excelente producto y útil en cualquier casa, va hacer que el sonido se transmita de la manera más óptima y se va a poder ajustar de la mejor forma. Este modelo HTBS es famoso en el mercado.
Características del Soporte de altavoz de altura ajustable, marca Sanus
Experimentar con estos soportes, definitivamente no te hará perder el tiempo, además de ser resistentes combinan con cualquier estilo de habitación gracias a su color y su aspecto.
Las principales características de este soporte de altavoz de altura que se ajusta son:
- La marca del soporte es la Sanus.
- El modelo del soporte es FBA_HTBS.
- Está hecho de Acero, es resistente.
- Bases de hierro fundido.
- El producto es pesado, exactamente su peso es de 11 libras.
- Instalación sencilla.
- Las dimensiones del producto son de 71.1 cm x 25.1 cm x 19.7 cm.
- Viene en color negro, combina con todo.
- No necesita baterías.
- No incluye mando.
Beneficios del Soporte de altavoz de altura ajustable, marca Sanus
Este soporte es económico y la inversión será útil gracias a su amplia base y que gracias a todos los accesorios se podrá usar con muchos altavoces.
Con la compra del soporte tendrás muchos beneficios, los principales son:
¿Qué incluye la compra?
Cuando realizamos la compra de este producto estaremos adquiriendo todo un kit, trae 2 pilares superiores y 2 inferiores, 2 placas superiores y 2 bases. También 2 almohadillas para altavoces, 2 soportes en L, 2 soportes para altavoz, 20 almohadillas autoadhesivas.
4 tornillos de cabeza plana ¼” -20 y 2 tornillos avellanados de la misma medida, 4 tornillos de cabeza plana M5 x 12 mm y 2 tornillos avellanados de la misma medida, todo esto servirá para que el producto complazca las necesidades de los clientes.
Lo mejor de todo es que si eres un principiante y no sabes nada para armar este soporte puedes leer el manual indicativo que viene en varios idiomas donde se encontrarán todos los pasos a seguir para que el producto quede bien instalado y sin el miedo de que se vaya a caer algo.
Son compatibles con muchas marcas
Su diseño es universal, haciéndolo compatible con muchos soportes de distintas marcas mundiales como Samsung, Sony, Polk, JBL, Bose, Harmon Kardon, entre otras. Prácticamente se puede montar cualquier altavoz en este soporte por la variedad de métodos de montaje que tiene.
Se puede montar de 3 formas, gracias a los adaptadores de ranura de cerradura, también con los soportes en forma de L y con las placas superiores. Gracias a esto muchos altavoces se pueden montar en el soporte siempre y cuando sea de tamaño pequeño. Incluso cuando llevan pernos inferiores y traseros.
Se puede ajustar la altura del soporte, esto quiere decir que la altura ayuda mucho y puede variar de colocarlo en el suelo y hasta cerca de tus orejas si lo necesitas, todo dependerá de donde lo quieras y del rendimiento que desees, todo esto con la adquisición del producto.
Soportan peso
Si el altavoz pesa hasta 2 kilogramos y es de tipo satélite es compatible con este soporte, va a estar funcionando de la mejor manera y lo mejor es la cantidad de marcas con las que son compatibles.
Con respecto a la experiencia auditiva se puede arreglar hasta con una diferencia de 25 centímetros para optimizarla.
La base puede girar, de acuerdo con el altavoz, esto para ayudar con la posición final que se busca. Todos los pernos y otras cosas que trae se van a usar dependiendo del altavoz, algunas son demasiado grandes para algunos altavoces y se pueden usar otros, todo va a depender de la marca del altavoz.
Si aún así los pernos suministrados le quedan muy grandes se pueden adquirir otros pernos en una ferretería y así se resolverá el problema de forma rápida.
Cambios de altura fáciles
El cambio de altura siempre es un proceso el cual los clientes piensan y con este soporte se podrá hacer el cambio entre 71 centímetros y 96 centímetros. El sonido que nos va a ofrecer la posición del soporte es de gran calidad gracias a su amplia base. Además, tiene un canal de gestión para los cables integrado para ayudar a mantener el cable de los altavoces recogido y todo estará bien ordenado.
Conclusiones
La mayoría de los clientes que adquieren estos soportes hablando de maravillas sobre ellos, porque sus materiales tienen gran resistencia lo que hace dar seguridad a los compradores que va a sostener los altavoces y hacer que el sonido sea de alta calidad.
Por otra parte, no se necesita ser un profesional ni pagar para su instalación gracias al manual y a que es de fácil montaje. Muchas veces supera las expectativas de los clientes y no dudan en seguir adquiriendo dispositivos de esta marca.
Es un producto de alta calidad, su peso está bien, el diseño hace que sea fácil de combinar con las habitaciones, fácil para ajustar los altavoces de todo tipo, tiene varias métodos para la instalación y puedes hacerlo como mejor te parezca.