POLÍTICA DE ENVIOS

Método y Gastos de envío
Entrega en la dirección que elijas entre 24 y 48 horas una vez producido el pedido.
Coste del envío 5€.

No realizamos envíos fuera de España, ni a la Comunidad Canaria, ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.


Seguridad Protección a compradores
Los pagos de las compras en dayton.es se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.


Cancelación de pedidos, devolución y reembolso
Nos comprometemos a aceptar devoluciones y a correr con los gastos de la devolución SÓLO en los siguientes casos:
- Envío de un artículo en lugar de otro
- Artículo defectuoso (tiene taras, manchas...) y no ha sido notificado/informado previamente.

Si se cumplen las condiciones para la devolución:
Cumpliendo con la normativa vigente, el cliente tiene un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción para devolver un pedido en los 2 supuestos aceptados. Se comprobará que el estado del producto esté en condiciones normales y que no presente signos de manipulación.

Para poder empezar un proceso de devolución, antes de realizarla, será necesario comunicarlo vía email a dayton@dayton.es donde le indicaremos los pasos para que pueda enviarnos el pedido. No aceptaremos devoluciones sin la previa comunicación mencionada.

Si el motivo de la devolución de un pedido o parte de él no está contemplado en el listado anterior, no devolveremos el importe del artículo ni los gastos de devolución. Ejemplo: si no convence el diseño, color o calidad del artículo, etc.

DAYTON no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y en los que no se hayan abonado los gastos de envío ni de devolución.

Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Si la devolución está dentro de los supuestos aceptados, y comprobado su estado, devolveremos el importe del pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

El cliente debe conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde DAYTON; debe tener en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

El plazo máximo para recibir el importe de una devolución es de 14 días naturales. Si pasada esa fecha no ha recibido el importe de una devolución aceptada, póngase en contacto con nosotros a través de email dayton@dayton.es.

Dayton.S.A. es una empresa de artes gráficas ubicada en Madrid especializada en la impresión offset y digital con herramientas informáticas destinadas a facilitar los procesos con el cliente.

Dayton.S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid · Hoja 39.893, Folio 36, Tomo 5.046 general, 4.197 de la sección 3ª del libro de sociedades / NIF. A28503514