Política de calidad

StockCero-Dayton, organización especializada en el suministro de productos gráficos desde la preimpresión hasta los acabados, incluyendo la impresión offset y digital, es una compañía referente en el sector gráfico, cuya diferenciación se ha basado siempre en la orientación a clientes, la vocación de servicio, la calidad de sus productos y el empleo de la tecnología para la reducción de costes y el aumento de la productividad.

La Dirección de StockCero-Dayton se compromete a establecer, implantar y mantener actualizada una Política de Calidad, que garantice la satisfacción de sus clientes y apoye la dirección estratégica de la compañía, por medio de un Sistema de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, como herramienta para conseguir los siguientes objetivos generales:

  • Asegurar que los productos y servicios entregados a sus clientes son conformes con sus requisitos explícitos e implícitos, legales y reglamentarios.
  • Formar, motivar e implicar al personal afectado en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad.
  • Detectar los defectos y tomar las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición.
  • Establecer acciones y programas orientados a la prevención de defectos.
  • Establecer sistemas para conocer las necesidades de los clientes y medir su grado de satisfacción con los productos de StockCero – Dayton.
  • Planificar y desarrollar actividades para la mejora continua de los productos y del Sistema de Gestión de Calidad a través de las sucesivas revisiones del mismo.

Esta política es la base de nuestro Sistema de la Calidad y para su desarrollo se establecerán unos objetivos medibles, que serán revisados periódicamente para garantizar la mejora continua del Sistema. Además, la dirección suministrará los recursos necesarios para la consecución de la Política de Calidad, que será revisada periódicamente, para verificar si es adecuada para el cumplimiento de los objetivos, el contexto y el propósito de la organización.

Comunicación a proveedores

StockCero-Dayton ha implantado y certificado un Sistema de la Calidad según los requisitos de la Norma ISO 9001: 2015. La homologación de nuestros proveedores externos es parte de los requisitos de la mencionada norma, así como el control y seguimiento del desempeño de los mismos. La Dirección de StockCero-Dayton desea comunicar a sus proveedores externos homologados que realiza periódicamente el control de su desempeño -incluyendo la revisión de su criterio de homologación- basándose en la gravedad y proporción del producto no conforme suministrado que, en todo caso, no podrá superar el 20% del total de suministros anuales.