Imprenta Madrid

DAYTON, S.A. es una empresa de artes gráficas con más de 50 años de experiencia en los que la calidad y el servicio al cliente se han convertido en nuestra seña de identidad.

La evolución del sector y las nuevas necesidades que nos planteó el mercado nos hicieron invertir en maquinaria y tecnología para adelantarnos a nuestro tiempo, con el único objetivo de ser más competitivos, dar un mejor servicio a nuestros clientes y ser capaces de cubrir, de forma integral, todas sus necesidades de impresión con una altísima calidad y a unos precios muy competitivos.

Nuestro equipo humano está totalmente comprometido con el cliente y tiene como prioridad sus necesidades sean cuales sean.

El cumplimiento de los plazos de entrega, la responsabilidad en la ejecución de sus trabajos y el asesoramiento personalizado le garantizan la seguridad y confianza que necesita de un proveedor.

Por todo esto nos ponemos a su disposición para facilitarles el trabajo, asesorarles y  mostrarles todos nuestros valores diferenciales dentro del mundo de la imprenta y de las artes gráficas en general.

Por otra parte Dayton, S.A. (Imprenta offset y digital en Madrid) pertenece al Grupo StockCeroDayton que ha desarrollado una serie de soluciones de impresión y distribución únicas en el mercado y permiten la actualización de versiones de forma automática, la eliminación de impresiones innecesarias (sólo se imprime lo que se necesita y cuando se necesita), evitando la obsolescencia de los impresos y disminuyendo la necesidad de un almacenamiento físico.

Para los casos en los que la impresión requiera una validación de ferros, el proceso está automatizado y en el caso de reimpresión de documentos sólo hay que elegir los documentos, y dar la orden de reimpresión indicando el número de copias.

www.dayton.es

Así somos

Imprenta Madrid