¿Olvidó su clave?
  • n /img/pages/comic/file_1.jpg

    Lo agobian los problemas. La cadena de proveedores falla por los retrasos de uno de ellos. Los usuarios reclaman mayor rapidez en las entregas. Las facturas no coinciden con los pedidos. En la última etapa se detecta un fallo en los datos de origen. Necesita una solución urgente.

    Orange Fish
  • /img/pages/comic/file_2.jpg

    Los Consultores en Artes Gráficas de SCD StockCeroDayton estudian sus necesidades, analizan los procesos productivos de impresión y gestión documental de la empresa y discuten con los responsables las distintas medidas que se pueden aplicar para mejorar los tiempos y reducir los costes.

    Orange Fish
  • /img/pages/comic/file_3.jpg

    SC StockCeroDayton le presentan los pro y contras de las diferentes alternativas como un departamento más de su organización. El principal objetivo es que la externalización de los trabajos se visualice como una parte más de la empresa, con iguales objetivos y filosofía empresarial.

    Orange Fish
  • /img/pages/comic/file_4.jpg

    Una vez aceptada la propuesta los Ingenieros de Sistemas de StockCeroDayton realizan las adaptaciones necesarias a nuestras herramientas o desarrollan aquellas funcionalidades específicas de su empresa. Todas nuestras soluciones son propias y han sido diseñadas y desarrolladas en nuestro Departamento de I+D+i contando con más de 10 años de experiencia.

    Orange Fish
  • /img/pages/comic/file_5.jpg

    Nuestros servidores son preparados para soportar las bases de datos documentales y los servicios web que su empresa necesite. Contamos con políticas de respaldo y seguridad y brindamos servicios de hosting y housing. Proporcionamos espacio de almacenamiento ilimitado para sus necesidades.

    Orange Fish
  • /img/pages/comic/file_6.jpg

    De inmediato su empresa puede comenzar a tramitar sus pedidos a través de nuestra plataforma de soluciones Hábitat. Sus pedidos y comunicaciones se tramitan en forma inmediata y automática al comercial asignado a su cuenta, a la Oficina Técnica y a los departamentos de producción involucrados.

    Orange Fish
  • /img/pages/comic/file_7.jpg

    Nuestro taller de Impresión Offset.

    Orange Fish
  • /img/pages/comic/file_8.jpg

    Nuestro taller de Impresión Digital.

    Orange Fish
  • /img/pages/comic/file_9.jpg

    Nuestro taller de producción de CDs, DVDs, Pendrivers y otros dispositivos digitales.

    Orange Fish
  • /img/pages/comic/file_10.jpg

    Nuestro taller de Manipulados.

    Orange Fish
  • /img/pages/comic/file_11.jpg

    Nuestro taller de Acabados.

    Orange Fish
  • /img/pages/comic/file_12.jpg

    Todos los trabajos son seguidos en sus diferentes fases productivas por su Orden de Fabricación y Notas Técnicas cumpliendo escrupulosamente las Normas de Calidad. En el área de trabajos terminados esperan el momento de ser remitidos a sus detinatarios.

    Orange Fish
  • /img/pages/comic/file_13.jpg

    Nuestra área administrativa se encarga de todos los temas de logística de la distribución y almacenaje de productos terminados y semiterminados, así como la expedición de albaranes y centralización de la facturación.

    Orange Fish
  • /img/pages/comic/file_14.jpg

    Disponemos de nuestros propios medios de distribución así como acuerdos con la mayoría de las grandes empresas de distribución para trabajos que así lo requieran.

    Orange Fish
  • /img/pages/comic/file_15.jpg

    Olvídese de agobios, de coordinar múltiples proveedores para un mismo trabajo, deje atrás las quejas de sus compañeros por atrasos y fallos en los trabajos, centralice la facturación y el control exacto de los pedidos, erradique costes ocultos y dedíquese a su verdadero trabajo: rentabilizar su empresa.

    Orange Fish