¿Olvidó su clave?

DAYTON
LA SOLIDEZ DE LA EXPERIENCIA


STOCKCERO
LA AUDACIA DE LA INNOVACIÓN

Fundada en Madrid, en 1966, Dayton ha logrado un reconocido prestigio tanto entre empresas del sector como entre sus Clientes. Conseguido a base de una acendrada vocación de servicio y calidad, este reconocimiento proviene de una absoluta dedicación al trabajo que se ha mantenido inmutable a lo largo de sus años de historia.

Nuestros Clientes, principal activo de la Empresa, han sido y son nuestra razón de ser. Por y para ellos, Dayton ha mantenido permanentemente una política de máxima calidad mejorando día a día su gestión, afinando procesos, siempre abierto al cambio tecnológico para trasladar los beneficios derivados de este esfuerzo de optimización a sus Clientes.

Hoy en día, Dayton, Con una línea de producción que incluye diseño, preimpresión, impresión, acabado y un amplio abanico de soluciones informáticas desarrolladas por su Departamento de Sistemas, ofrece a sus Clientes una gama completa de medios y soluciones tecnológicas que garantizan el servicio y la calidad en sus cotas más altas.

Los Directivos de Dayton, en su constante búsqueda de nuevas y mejores soluciones para sus Clientes, tuvieron en 1994 la visión de entender las amplias y ricas posibilidades que ofrecía la tecnología digital y fundaron StockCero, cuyo objetivo sería llevar al mercado los beneficios que los nuevos medios tecnológicos incorporaban.

Desde esa perspectiva, hace ya años que StockCero se ha posicionado como una empresa que interviene en los procesos empresariales relacionados con la gestión documental, proporcionando innovadoras soluciones y herramientas basadas en la experiencia conjunta en las artes gráficas y en el desarrollo de sistemas informáticos. Desde su Departamento de Sistemas se han propuesto nuevas alteernativas basadas en la tecnología digital que reducen costes y aumentan la productividad.

Hoy, años después, StockCero es una de las más importantes imprentas digitales en España, proporcionando servicios integrales para la gestión de la información a una extensa base de Clientes, entre los que se encuentran algunas de las más importantes empresas nacionales e internacionales y un buen número de proyectos de alto valor añadido para plena satisfacción de sus Clientes.


SCDSTOCKCERODAYTON

SCDSTOCKCERODAYTON es la apuesta de futuro fusionando ambas empresas con el objetivo de obtener la máxima sinergia, sumando la experiencia y madurez en el conocimiento del mercado con la vitalidad y la audacia de la juventud en el manejo de la última tecnología, para proporcionar la mayor potencia de servicio del mercado en el día de hoy. SCD cubre todas las soluciones y retos que el mercado moderno y la especial situacion de crisis requieren.

Lo que ofrece a sus Clientes es todo lo que ellos necesitan en forma de servicios, con resultados inmediatos, sin necesidad de ninguna inversión, pagando exactamente por el trabajo que necesita y el tiempo que requiere. Los Directivos de SCD asumen el compromiso de resolver todos los aspectos relacionados son la documentación de sus Clientes en cualquier soporte y volumen las 24 horas de cada día del año. Todo esto es ya una realidad de las que muchas empresas disfrutan de sus beneficios.