Calidad y tranquilidad

Abarcamos la comunicación gráfica, empezando por la asesoría, el diseño y maquetación de cualquier elemento, su preparación en preimpresión a arte final, revisión de pruebas e impresión digital o filmación a plancha para la impresión offset, encuadernación posterior, almacenaje y entrega.

  • Impresión Editorial

    Libros y revistas.

  • Impresión de documentación Técnica

    Manuales de formación, Manuales de producto.

  • Impresión Comercial

    Folletos, flyers, catálogos.

  • Impresión de documentación Corporativa

    Condicionados, memorias y papelería.

Diseño

Diseño, maquetación o revisión del trabajo antes de imprimirlo. Ponemos a vuestra disposición la experiencia, la técnica y la creatividad de nuestro equipo de profesionales.

El éxito del resultado final estará sujeto a la correcta disposición de las imágenes y textos que forman el documento. Por ello cuidamos cada detalle y revisamos los proyectos tantas veces sea necesario antes de enviar a imprimir. Disfruta de un documento con el estilo deseado y sin errores.

Preimpresión

No existe la impresión sin preimpresión. Adaptamos los diseños originales para que el resultado de impresión sea sencillamente el deseado.

Trabajamos en el tratamiento de las imágenes, los textos, contornos, trazados, así como los aspectos técnicos como la reducción del color, marcas, sangrado, etc. De este modo evitamos problemas y desajustes, y les garantizando una calidad excelente.

 

Impresión

Impresión offset y digital. Asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor opción de impresión para que disfruten de los acabados deseados, sin sorpresas en la calidad del trabajo, ni en los plazos de entrega.

Con más de 50 años en el sector nuestros profesionales saben cómo adecuar cada proyecto de impresión a las necesidades de cada cliente.

Almacén y envío

Almacenamos sus documentos el tiempo necesario. Si lo prefiere, disfruta de nuestro servicio de almacén virtual sin coste adicional.

Con el almacenamiento virtual, nuestros clientes se benefician de un repositorio gratuito, la opción de realizar modificaciones si el documento se queda obsoleto o se requiere modificar cualquier parte del contenido, el documento no envejece ni se deteriora y además siempre contará con un stock mínimo en almacén físico.

Llevamos sus documentos donde nos diga, el día que usted desee, o también puede recogerlo en nuestras instalaciones. ¡Usted decide cómo, dónde y cuándo!